Renzo Olivo tuvo un debut triunfal en Hamburgo y se enfrentará a Máximo González

ATP World Tour 500 bet-at-home Open Mens Singles
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
Mikhail Youzhny Rusia
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
Renzo Olivo Argentina
El rosarino se impuso ante el experimentado ruso Mukhail Youzhny y en la próxima ronda se cruzará con el tandilense Máximo González
(0)
12 de julio de 2016  • 14:59

Renzo Olivo superó su debut en Hamburgo
Renzo Olivo superó su debut en Hamburgo

HAMBURGO, Alemania.- El rosarino Renzo Olivo sumó hoy un gran triunfo en su debut en el ATP 500 de Hamburgo al vencer al experimentado ruso Mikhail Youzhny por 7-6 (5), 2-6 y 6-1, y en la segunda ronda chocará con el tandilense Máximo González .

Olivo, 153 en el ranking mundial, ganó en 2 horas y cuarto al ruso, actualmente en el puesto 63 del escalafón, y al enfrentar en octavos a González (142) ya hay al menos un argentino en cuartos.

En cambio el correntino Leonardo Mayer (109) quedó eliminado en la primera ronda al perder con el francés Stephane Robert (83) por 7-6 (3) y 6-4 en una hora y 38 minutos de juego, y la misma suerte corrió el chascomunense Carlos Berlocq (87), quien cayó frente al alemán Philipp Kohlschreiber (22), primer preclasificado, por 6-3, 6-7 (5) y 6-3.

El otro argentino que sigue en carrera en el certamen alemán es el merlense Nicolás Kicker (144), quien enfrentará mañana a Philipp Kohlschreiber en el tercer turno de la cancha central.

El torneo germano se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.338.000 euros en premios.

En tanto, los tenistas argentinos Marco Trungelliti y Horacio Zeballos quedaron hoy eliminados del ATP 250 de Bastad, Suecia, al perder ante el italiano Andrea Arnaboldi y con el japonés Daniel Taro, respectivamente. por 2-6, 6-4 y 6-3.

El santiagueño Trungelliti, 127 del mundo, no pudo con el italiano (230) que le ganó por 2-6, 6-4 y 6-3 en poco más de dos horas de juego sobre el polvo de ladrillo sueco.

Por su parte, el marplatense Zeballos (72) cayó frente al japonés Taro (117) por 6-4 y 6-2, tras una hora y 11 minutos de juego.

En la jornada del lunes, el rosarino Facundo Bagnis logró el pasaporte a segunda ronda, donde lo espera el español Marcel Granollers (45). El torneo reparte 463.500 euros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.