

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los ball boys, los chicos que recogen las pelotas después de cada punto, son muchas veces elegidos en cada torneo de los clubes de tenis. Como suele suceder en un deporte exigente y de alta competencia como es el de las raquetas, sólo unos pocos llegan al circuito mayor. Y algunos hasta pueden darse el lujo de cerrar un círculo: el de enfrentarse con un jugador al que acompañaron desde el costado de la cancha cuando eran niños...
Este es el caso de Devin Britton. Nacido en Mississippi, tiene 18 años y 2 puntos de ATP, ubicado en el puesto 1466°. Recién está dando sus primeros pasos como profesional. El año pasado recibió una invitación para el US Open, aunque le tocó cruzarse en el debut nada menos que con... Roger Federer. Ahora, recibió otro wild card para jugar el ATP de San José y la fortuna deparó un cruce en la primera rueda con Tommy Haas, uno de sus ídolos de niño, y con quien se había tomado una foto en el torneo de Memphis, hace nueve temporadas, cuando era ball boy y el alemán ya era una de las estrellas del tour. Ahora volverán a encontrarse, red de por medio, el martes a la noche.
"Es increíble jugar contra alguien del que fui ball boy. Además, Tommy siempre fue uno de mis jugadores preferidos por su estilo de juego, es agresivo y le gusta ir a la red". contó Britton, que se consagró campeón universitario en mayo del año pasado.



