

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El ex tenista Carlos Moyá, actual capitán del equipo español de Copa Davis, salió hoy en defensa de los jugadores que decidieron renunciar a disputar la serie de primera ronda, instancia en la que su país cayó derrotado este fin de semana ante Alemania por 4-1. Sin Juan Martín del Potro, La Argentina perdió ante Italia por 3 a 1.
Mientras me sigan dando las razones que me están dando, los entiendo perfectamente
Así, Moyá, de 37 años, se refirió a sus compatriotas Rafael Nadal y David Ferrer, las dos mejores raquetas españolas de la actualidad, quienes optaron por preparar sus respectivas temporadas en América Latina. Tampoco jugaron Tommy Robredo y Nicolás Almagro..
"Entiendo que haya gente que por mucho que les expliques ven que España es la que más tenistas tiene entre los primeros cien y a dos entre los cinco primeros", declaró Moyá al término del quinto punto de la serie, en el que Roberto Bautista cayó por 7-6 (7-4), 6-4 ante el alemán Daniel Brands.
Al respecto, el ex número uno del mundo, añadió: "Pero mientras me sigan dando las razones que me están dando, los entiendo perfectamente. Me siento muy cercano a ellos y los voy a defender a muerte".
Moyá fue parte del equipo español de Copa Davis que se adjudicó dicho título en el 2004 ante Estados Unidos por 3-2 y en el que el tenista consiguió dos puntos fundamentales, ante Mardy Fish y Andy Roddick.


