

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BELGRADO (De un enviado especial).– Como un imán, Novak Djokovic captura la atención a cada paso. Por estos días, y aquí, es imposible que pase inadvertido cualquier acción del flamante campeón del US Open. Apenas llegó desde Nueva York, se acercó hasta el Belgrado Arena para seguir el entrenamiento vespertino del equipo serbio. Conversó con el capitán Bogdan Obradovic en un costado, luego entró en la cancha, tomó una raqueta… y se sentó al lado de Viktor Troicki, su posible reemplazante, en caso de que hoy no esté en condiciones de enfrentarse con David Nalbandian. Luego, dio una conferencia, en la que dejó estos conceptos:
LA AYUDA DEL OJO DE HALCÓN
La serie contará con la ayuda tecnológica del Ojo de Halcón (HawkEye), un aporte que la Federación Internacional de Tenis considera de aplicación obligatoria en el Grupo Mundial a partir de los cuartos de final, aunque sólo en superficies rápidas o en las que no quedan rastros de los piques.


