

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
S´HERTOGENBOSCH, Holanda.- La rama femenina del certamen que se disputa en esta ciudad holandesa, sobre césped, ofreció dos éxitos con pasaporte argentino. Se trata de Gisela Dulko, la mejor jugadora de nuestro país, y de Mariana Díaz Oliva, quienes ganaron en sus respectivos debuts y pasaron a los octavos de final.
Dulko (6a favorita y 37a en el ranking mundial) se impuso a la malgache Dally Randriantefy por 6-4 y 6-1, y hoy chocará con la italiana María Elena Camerin. Díaz Oliva (76a en el ranking mundial) le ganó a la croata Jelena Kostanic por 1-6, 6-2 y 6-3, y hoy tendrá que afrontar un complicado compromiso con la segunda favorita y 8a del mundo, la rusa Nadia Petrova.
En varones, Guillermo Coria (2° preclasificado), el único argentino inscripto, se enfrentará hoy por los octavos de final con el checo Jan Hernych, a quien superó este año en Buenos Aires por 6-3 y 6-0, en el match que nuestro país ganó por 5 a 0 por la primera rueda de la Copa Davis, en polvo de ladrillo.
En la primera rueda del dobles masculino, Mariano Hood y el checo Martin Damm vencieron a los franceses Julien Benneteau y Paul-Henri Mathieu por 7-6 (7-2) y 6-4, y hoy jugarán por los cuartos de final ante el italiano Davide Sanguinetti y el holandés Roger Wassen. También ganaron Coria y Martín García, frente al sudafricano Robbie Koenig y al alemán Michael Kohlmann por 1-6, 7-6 (7-1 y 6-4). Hoy debutarán Gastón Etlis y Martín Rodríguez, mientras que en el sector femenino lo hará Dulko con la rusa Maria Kirilenko.
LONDRES (ANSA).- El norteamericano Andre Agassi no jugará en Wimbledon por sus problemas en el nervio ciático. Tampoco estará la rusa Elena Bovina, por una lesión en un hombro.
Clarisa Fernández es la única argentina que sigue en la clasificación: venció a la eslovaca Stanislava Hrozenska por 6-1 y 6-3 y hoy jugará con la húngara Viraq Nemeth. Vanina García Sokol perdió por 6-2 y 6-3 con la portuguesa Frederica Piedade y Diego Hartfield por 7-6 (7-5) y 6-3 con el inglés Arvind Parmar.



