"Injusticia": Stephanie Demner, indignada con la exclusión de su novio Guido Pella del torneo de Cincinatti

Guido Pella con su novia Stephanie Demner.
Guido Pella con su novia Stephanie Demner. Crédito: Instagram
(0)
20 de agosto de 2020  • 14:32

El argentino número 35 del mundo en el ranking ATP, Guido Pella, fue excluido del torneo de Cincinatti, después de que su preparador físico, Juan Manuel Galván, diera positivo de coronavirus, y tiene que permanecer dos semanas aislado sin poder entrenar, lo que indignó a su novia, la modelo Stephanie Demner.

"Si supieran el esfuerzo y la garra que él pone en cada entrenamiento y cada cosa que hace, se indignarían el doble con esta injusticia", escribió Stephie al compartir el video de Instagram del bahiense donde, dolido, describe los hechos y manifiesta su deseo de poder llegar al US Open, que comienza el 31 de este mes.

Stephie Demner, comentó acerca de la decisión de excluir a Pella de Cincinatti.
Stephie Demner, comentó acerca de la decisión de excluir a Pella de Cincinatti. Crédito: Instagram

La instagrammer, que no pudo acompañar a Pella a Estados Unidos, donde el tenista se estaba preparando para el torneo que comienza el próximo sábado en Nueva York, se mostró indignada ante el impedimento para que su novio entrene.

Por eso, manifestó: "Injusto que le pase esto en la vida e injusto que por 14 días no pueda entrenar aunque sea aislado de todos y perder el ritmo y ganas cuando se rompió el culo en toda la cuarentena".

El mensaje de Stephanie Demner, indignada con lo que le pasó a su novio. Crédito: Instagram
El mensaje de Stephanie Demner, indignada con lo que le pasó a su novio. Crédito: Instagram

Antes de partir a Miami, Pella había hecho un posteo en su Instagram en el que expresaba que se sentía raro al viajar en este contexto. "Después de muchos meses y un año que va a quedar para el olvido, me voy a competir. Pocas veces sentí esta incertidumbre a la hora de viajar y no saber qué va a pasar", decía.

A su vez, en la publicación se despidió de Stephie y le agradeció por estar siempre: "Gracias mi gordita hermosa por bancarme en todas, te amor con todo mi corazón @stephaniedemner. Nos vemos pronto".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.