

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

No es la primera vez durante la cuarentena por coronavirus que Novak Djokovic responde a los desafíos que sus colegas plantean en las redes sociales. En este caso, el serbio y su esposa, Jelena, aceptaron el juego que Andy Murray y su mujer, Kim Sears, propusieron en Instagram.
Murray y Sears publicaron un video en el que la consigna era hacer pases de tenis sin parar y evitando que la pelota pique. Lo llamaron "el desafío de las 100 voleas". La pareja británica no alcanzó los 100 pases, pero se lo tomó con humor.
En el posteo, desafiaron a varios de sus colegas e hicieron una especial mención a Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec. "No puedo ser el único que quiera ver a Rog (Federer) y Mirka (Vavrinec) pegándole a algunas pelotas juntos", escribió el británico.

Asimismo, citaron a otros colegas como Djokovic, Rafael Nadal, Juan Martín Del Potro, Stan Wawrinka y Serena y Venus Williams.
A su vez, Murray ironizó sobre lo que significó hacer el desafío con su esposa: "No hubo peleas ni disputas durante la filmación de este video. Aunque creo que el último golpe fue dirigido a mi cabeza... Disfruten".

Djokovic, por su parte, no tardó en aceptar el desafío y sorprendió con los más de 100 golpes que lograron con Jelena. Ella no se dedica al tenis pero pareciera saber del tema, quizás por su asistencia perfecta en los partidos que su marido jugó hasta ahora en su carrera.
"El desafío de las 100 voleas fue demasiado fácil para @jelenadjokovicndf", escribió Novak debajo del video y les agradeció a Murray y a Kim por haberlos nominado.



