Leo Mayer cayó ante Nicolás Almagro y se quedó sin semifinal en Estoril

Leo Mayer se despidió del ATP 250 de Estoril
Leo Mayer se despidió del ATP 250 de Estoril
El correntino cayó por 6-4 y 7-6 (5) ante el español y se despidió del ATP 250 portugués
(0)
30 de abril de 2016  • 02:36

ESTORIL.- Leonardo Mayer perdió con el español Nicolás Almagro por 6-4 y 7-6 (5) y se despidió en los cuartos del final del ATP 250 de Estoril , jugado sobre polvo de ladrillo con premios 463.520 euros.

El correntino, séptimo preclasificado del torneo, fue eliminado en una hora y 40 minutos, lo que representó la cuarta derrota ante el murciano en igual cantidad de enfrentamientos por el circuito ATP. Almagro ya lo había vencido en Buenos Aires 2011, Roland Garros 2012 y Estoril 2015, siempre sobre la misma superficie.

Su actuación en el abierto portugués igualó a la lograda en la primera semana del año en Qatar, que permanecía como el mejor registro personal en la temporada 2016.

Almagro jugará las semifinales ante el australiano Nick Kyrgios (2), que le ganó al croata Borna Coric (6) por un doble 6-4; mientras que el otro cruce lo protagonizarán el francés Benoit Paire (3) y el español Pablo Carreño Busta (8), verdugos del español Guillermo García López 7-6 (2) y 6-2 y el francés Gilles Simon (1) 6-3 y 6-4.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.