

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El joven australiano Thanasi Kokkinakis se lo tomó con humor. Después de quedar eliminado en la primera rueda del Masters 1000 de Madrid, ante Sam Querrey, pensaba viajar a Roma para competir por la qualy del Foro Itálico. Pero un incendio en el aeropuerto de la capital italiana se lo impidió.
No sólo eso, sino que pasó unas cuantas horas por la noche en el aeropuerto de Madrid, porque luego de que le comunicaran que su vuelo se demoraba 10 horas, regresó y debió aguardar aún más. Entonces, mientras esperaba, se recostó sobre la cinta que transporta el equipaje, y tal como él tuiteó, se instaló en un local de Mc Donalds dentro del aeropuerto para pasar la noche.
Además, el avión jamás partió a Roma, y Kokkinakis cambió la qualy del Masters 1000 por la del Challenger de Bourdeaux, en Francia. Un lugar más cercano, claro. No fue el único jugador que debió hacerlo. Su compatriota James Duckworth estaba en Inglaterra, en el aeropuerto de Gatwick. Se cancelaron tres vuelos y decidió jugar el mismo challenger que Kokkinakis.
Spending the night in a 24hrs McDonald's Madrid airport. The hustle is real #RomeNoBueno????????
&— Thanasi Kokkinakis (@TKokkinakis) May 7, 2015
