Odisea 2015: durmió en el aeropuerto y pasó de jugar la qualy del Masters 1000 de Roma al challenger de Bourdeaux

El australiano Thanasi Kokkinakis no pudo viajar a Italia por un incendio en Fiumicino; otros jugadores debieron desistir de competir en el Foro Itálico y se sumaron al certamen francés
El australiano Kokkinakis se relaja en el aeropuerto de Madrid
El australiano Kokkinakis se relaja en el aeropuerto de Madrid Crédito: Thanasi Kokkinakis
El australiano Thanasi Kokkinakis no pudo viajar a Italia por un incendio en Fiumicino; otros jugadores debieron desistir de competir en el Foro Itálico y se sumaron al certamen francés
(0)
8 de mayo de 2015  • 12:39

El joven australiano Thanasi Kokkinakis se lo tomó con humor. Después de quedar eliminado en la primera rueda del Masters 1000 de Madrid, ante Sam Querrey, pensaba viajar a Roma para competir por la qualy del Foro Itálico. Pero un incendio en el aeropuerto de la capital italiana se lo impidió.

No sólo eso, sino que pasó unas cuantas horas por la noche en el aeropuerto de Madrid, porque luego de que le comunicaran que su vuelo se demoraba 10 horas, regresó y debió aguardar aún más. Entonces, mientras esperaba, se recostó sobre la cinta que transporta el equipaje, y tal como él tuiteó, se instaló en un local de Mc Donalds dentro del aeropuerto para pasar la noche.

Además, el avión jamás partió a Roma, y Kokkinakis cambió la qualy del Masters 1000 por la del Challenger de Bourdeaux, en Francia. Un lugar más cercano, claro. No fue el único jugador que debió hacerlo. Su compatriota James Duckworth estaba en Inglaterra, en el aeropuerto de Gatwick. Se cancelaron tres vuelos y decidió jugar el mismo challenger que Kokkinakis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.