

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


A través de la red social Twitter, Gustavo Fernández , el número 1 del mundo de tenis adaptado, subió un post en el que muestra un breve video en el que el hijo de su entrenador, Fernando San Martín, se sube a la silla de ruedas del jugador, se desplaza y ensaya los raquetazos de Fernández.
"Cuando uno convive con la discapacidad sin prejuicios de tan chico se naturaliza completamente. Vean al hijo de mi coach (no discapacitado). Esto me deja más convencido que el prejuicio y el miedo a la discapacidad de los grandes viene predeterminado y es completamente erróneo. Es nuestra tarea como adultos aprender a naturalizar la discapacidad como hacen los niños. Esa es la verdadera inclusión", escribió Fernández a continuación.
Fernández, de 23 años y reciente finalista en Wimbledon, donde ascendió al primer puesto del ranking mundial, le contó a LA NACION: "Esto sucedió en Bélgica. Estaba por entrar a jugar, pero el pibe agarró la silla y se puso a hacer eso. Él siempre anda en la silla, le gusta y le parece redivertido. Muchas veces, cuando le dicen 'vamos a jugar al tenis', agarra y se sienta en la silla. Pero nunca lo había visto hacer eso, de agarrar y hacer los movimientos, todo como un tenista".
Cuando uno convive con la discapacidad sin prejuicios de tan chico se naturaliza completamente. Vean al hijo de mi coach (no discapacitado) pic.twitter.com/ca0wVlvzPj&— Gusti Fernandez (@gustifernandez4) August 1, 2017




