

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El epílogo de Roland Garros trajo varios cambios en los rankings, aunque el ascenso de las Williams al tope de la clasificación de la WTA es nota destacada, ya que por primera vez dos hermanas ocupan los puestos de vanguardia.
La norteamericana Venus Williams, finalista del abierto francés, ocupa el primer puesto, con 5205 puntos, mientras que Serena, la hermana menor y ganadora de Roland Garros, quedó 2ª, con 4926. Así se cumplió con el vaticinio que Richard, el padre de ambas, hizo hace cinco años, respecto de que dominarían el circuito femenino.
Las primeras hermanas que se ubicaron en el top 10 fueron las búlgaras Katerina y Manuela Maleeva, 7ª y 9ª respectivamente, en abril de 1990. Las Williams igualaron esa marca en mayo de 1999, cuando Venus quedó 6ª, y Serena, 9ª, pero ahora lograron el 1-2 en el circuito.
El dominio de los Estados Unidos en el WTA quedó ratificado con cinco jugadoras entre las seis mejores: detrás de las Williams están Jennifer Capriati (3ª), Monica Seles (4ª) y Lindsay Davenport (6ª).
La Legión Argentina dio un salto de calidad, ya que desde ayer tiene dos jugadoras entre las 40 mejores. La mejor ubicada es Paola Suárez, N° 32 (estaba 47ª), tras alcanzar los cuartos de final en París. Clarisa Fernández, que derrotó a Suárez y llegó a la semifinal del abierto francés, está muy cerca, en la posición 34ª, con un meteórico ascenso de 53 lugares en dos semanas. Suárez, además, mantiene el tercer lugar en el ranking de dobles, tras conquistar por segundo año consecutivo el título de esta especialidad en París, junto con la española Virginia Ruano Pascual.
El ruso Marat Safin mantuvo el primer lugar pese a que este año aún no ganó ningún torneo, aunque sí fue finalista en Australia y semifinalista en Roland Garros. El español Albert Costa, campeón del abierto francés, es ahora el N° 2.
En el Sistema, el primer puesto es del australiano Lleyton Hewitt. Los argentinos: Cañas (17°), Chela (22°), Gaudio (27°), Nalbandian (33°), Zabaleta (39°), Calleri (54°) y Coria (87°).
PARIS.- Un día después de la finalización de Roland Garros, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Christian Bimes, afirmó que la prioridad del certamen es techar el estadio principal del complejo del Bois de Boulogne.
"Roland Garros no puede depender del clima. Si queremos que el torneo siga entre los mejores, tenemos que encarar la reforma", dijo Bimes. El único torneo de Grand Slam que cuenta con techo corredizo es el Abierto de Australia.



