

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
HO CHI MINH.- La ciudad que hace treinta años dejó de llamarse Saigón para convertirse en Ho Chi Minh -en recuerdo de un líder comunista vietnamita- es, desde esta semana, una de las caras nuevas en el nómada circuito de la ATP. Vietnam también toma parte en el desembarco asiático en el tenis -esta misma semana se juega en Bangkok, Tailandia-, y lo hace con un torneo que tendrá a un argentino, Mariano Puerta, como máximo favorito.
El zurdo cordobés, integrante del equipo de Copa Davis que perdió 4-1 con Eslovaquia en las semifinales, debutará mañana ante el japonés Go Saeda, en este torneo que se juega sobre green set (carpeta bajo techo), y con premios por 380.000 dólares. Hoy será el turno de Juan Pablo Brzezicki -en su tercer torneo de ATP- ante el australianoWayne Arthurs, y mañana también jugará Juan Mónaco, frente al croata Sasa Tuksar. En la jornada del debut, los únicos ganadores fueron el alemán Björn Phau y el chino Yen Hsun Lu. También se pusieron en marcha los cambios en el dobles, con victoria de Mónaco y Brzezicki ante el australiano Stephen Huss y el sudafricano Wesley Moodie, los campeones de Wimbledon, por 6-5 (7-4), 4-6 y 6-5 (7-2); vale recordar que, desde ahora, en esta especialidad, los tie-breaks se realizan con el score 5-5.
Hoy, en un doble choque con españoles, Agustín Calleri se medirá con Albert Montañés, mientras que Juan Ignacio Chela lo hará con José Sánchez de Luna.
