

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el marco del encuentro amistoso entre la Argentina y Panamá, los jugadores de la selección argentina fueron ovacionados al salir al campo de juego por una gran cantidad de hinchas que se acercaron al estadio Monumental.
Al igual que en el Mundial de Qatar, los integrantes de la delegación argentina no estuvieron solos: sus familias presenciaron este importante reencuentro con los hinchas argentinos, deseosos de agradecerles la conquista de la tercera estrella.
Uno de los jugadores más queridos es el mediocampista Rodrigo De Paul, quien, a base de sacrificio y entrega, se ganó el cariño de la gente y fue junto a Lionel Messi y Emiliano Martínez de los más aclamados durante el Mundial. En el campo del juego, el exjugador de Racing, estuvo acompañado por sus hijos Bautista y Francesca, sin la presencia de Camila Homs, madre de ambos y expareja del deportista.
Además, en el palco de prensa, Tini Stoessel, una de las artistas del momento, también fue enfocada por las cámaras de la televisión con la remera de la selección con el número 7 que usa De Paul. En principio, se pensó que la cantante iba a dar un show en la previa o en el entretiempo, pero, finalmente, esto no será así, sino que solamente estuvo presente para acompañar a “Motorcito”, como lo apodan a De Paul sus compañeros de equipo.
De actualidad en el Atlético de Madrid, De Paul se ganó el reconocimiento de sus compañeros y de los hinchas argentinos tras ser partícipe de los últimos tres títulos: la Copa América, la Finalissima y el Mundial.