

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hoy, a las 17, en el Salón de los Pasos Perdidos, la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados entregará diplomas a los medallistas olímpicos, paralímpicos y al equipo nacional de fútbol sala para ciegos que fue subcampeón en España. De la ceremonia participará Rafael Pascual, titular de la Cámara.
Marat Safin, Gustavo Kuerten, Pete Sampras, Magnus Norman, Yevgeny Kafelnikov, Lleyton Hewitt, Alex Corretja y Andre Agassi son los clasificados para el Masters, que comenzará la semana próxima en Lisboa. Si Agassi no se recupera de la lesión en la cadera, puede ser reemplazado por Thomas Enqvist o Tim Henman.
Cristián Groupierre, de GEBA, se adjudicó la Copa Francisco Serp, disputada en el Club Francés. El podio lo completaron Alberto González Viaggio y Julio César Zapata, también de GEBA.
Del 8 al 15 del mes próximo se realizará un Curso de Instructores, organizado por la Federación Argentina, que se dictará en el Aero Club Alta Gracia, Córdoba. Informes al 4794-8749.
A beneficio de la Fundación de la Hemofilia, se realizó en el Hindú Club la Copa Caridad. Los ganadores fueron Adolfo Márquez, Luis Tiscornia, Roberto Daquino y Javier Albano.
Adrián Gariboldi, del equipo Keops, fue el ganador del Gran Premio 221er aniversario de San Miguel del Monte (140 km), seguido por David Kenig (Bianchi) y Eddie Cisneros (25 de Mayo).
Tres atletas y un delegado colombiano fallecieron ayer al caer la avioneta en la que viajaban en la localidad de Pasto. Los fallecidos son Freddy González, Libia Inés González, Joaquín Alberto Gamboa y Carlos Díaz.



