

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El campeonato de cachetadas causa furor en Rusia. Por extraño que parezca, se trata de una particular actividad donde dos rivales se reparten bofetadas por turnos ante la mirada atenta de un árbitro.
Una de las leyendas rusas de estos combates tiene nombre y apellido: Vasily Kamotsky, un granjero de 29 años al que apodan el "Tyson de los cachetazos".
En esta oportunidad se enfrentó a un verdadero gigante brasileño de 200 kilos, apodado "Black Papa", actualmente preso en Rusia. Con una mesa de por medio, los "bifes" fueron y vinieron aunque, en esta histórica pelea, no hubo vencedores ni vencidos.
El combate se extendió por cinco cachetazos, pero ninguno de los contrincantes cedió y no hubo más remedio que sentenciar un empate.
El sorteo previo había favorecido al campeón ruso, que comenzó con una bofetada certera. De todos modos, el brasileño no se quedó atrás, aguantó la embestida y se mantuvo en pie hasta el final, ante la euforia del público presente.
Estas peleas también cuentan con asistencia médica. En algunos tramos, les aplicaron algodón con alcohol en sus narices para que puedan controlar los mareos derivados de los golpes recibidos.
Con el empate consumado, el campeón mundial y el retador se repartieron 75.000 rublos rusos (unos 970 dólares). Al final, ambos se abrazaron y todo terminó en aplausos.



