

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Camire Toss confirmó que atraviesa por un momento óptimo con una valiente victoria en el clásico Olavarría (G III-1000 metros), la prueba central de la reunión de ayer en el hipódromo de San Isidro.
La hija de Bombazo Toss superó una falta descalificadora que recibió por parte de Fisiquera en la partida para, en el disco, doblegar por el pescuezo a esa misma rival.
Con una conducción impecable de Jacinto Herrera, Camire Toss se fue poniendo en carrera de a poco tras el percance inicial. Ya en los 500 metros se arrimó a las punteras Ultra Mimosa y Fisiquera para comenzar a desplegar su potencia poco más adelante.
No le resultó sencillo doblegar a Fisiquera, que le opuso dura resistencia hasta la misma meta, pero, con tesón, lo logró.
Tercera, a tres cuerpos y medio terminó Strike Willow, que volvió a producir una actuación de valor. La Tosquera, clasificada cuarta, dejó atrás una ausencia de un año decorosamente.
Distinta fue la cara que mostró Ilustrativa, enemiga de la ganadora en las apuestas, que ya no muestra la potencia de sus buenos tiempos.
El de ayer fue el quinto éxito de Camire Toss, segundo al hilo a nivel clásico, luego de debutar en la categoría escoltando a Beauty Melody, hoy por hoy, la dueña de la velocidad. Los progresos que mostró últimamente y el fogueo que acredita ahora le dan ilusión a los suyos para tomarse revancha de aquella adversaria.




