

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
No sólo Jamelao sería el caballo con el que el stud Bingo Horse planea competir en el hipódromo de Delaware Park, en los Estados Unidos. En una segunda etapa, podrían viajar también Chollo, ganador del Sprint Junior de 2002 y reciente vencedor en su reprise, Chili y Forty Besote. También la caballeriza Doña Ana planea mandar representantes suyos a aquel medio para que los entrene Rubén Monjes. Sus encomiendas serían Oh Passion e Indian Lotus.
La yegua argentina Miss Linda, ganadora de Grupo I en los Estados Unidos y 739.178 dólares en recompensas, volvió a los entrenamientos tras sobreponerse de una lesión que la apartó de las carreras. Trabajó sobre 800 metros en Belmont Park y empleó 50s49/100.
Un triunfo de Funny Cide en la Triple Corona norteamericana podría disparar aún más el interés por el estreno de la película Seabiscuit, producida por Universal Studios, referida al legendario caballo norteamericano y cuya avant premier se anuncia para julio próximo. Producida entre otros por Steven Spielberg, propietario de Atswhatimtalknbout, un caballo que finalmente no podrá competir contra Funny Cide, la película puede beneficiarse de la actual funnycidemanía que se observa entre propios y extraños a la hípica.
El sábado próximo no sólo se hará el Belmont Stakes, la carrera final de la triple corona norteamericana. En Inglaterra, se correrá la 224a. edición del célebre Derby de Epsom.
La denominada Venta de Final de Temporada realizada en los Emiratos Arabes Unidos sirvió para que varios caballos argentinos con actuaciones en Dubai cambiaran de dueños. Entre los ejemplares nacionales que pasaron por el ring, Japón (Luhuk) hizo el mejor precio, al revenderse en 10.800 dólares. También se subastó al brasileño Nessuno (Nugget Point), que en San Isidro fue tercero en el Gran Premio Provincia de Buenos Aires, vendido para Bahrain en 4800 dólares.



