

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Curlin, el ganador del Preakness Stakes y el Classic de la Breeders Cup, fue elegido Caballo del Año 2007 por la hípica norteamericana, lo que para muchos equivale a decir que fue el mejor del mundo.
Curlin consiguió una abrumadora mayoría de votos emitidos por los representantes de los medios periodísticos y la asociación de propietarios del país del Norte, e incluso dominó en la categoría de mejor 3 años. El nuevo rey de las pistas obtuvo 249 preferencias, contra 12 de la yegua Rags to Riches y 2 de Invasor.
El caballo argentino, que ganó el título de mejor en 2006, quedó en segundo lugar en la división reservada a mejor ejemplar adulto. Allí, Lawyer Ron le ganó con 147 votos contra 94, y tercero fue Corinthians, con 13.
El dueño de Invasor, igualmente, tuvo motivos para festejar. Su haras, Shadwell Stable, fue elegido como el mejor. Los premios Eclipse son los más importantes de industria hípica de los Estados Unidos y tienen proyección mundial, aunque sólo tienen en cuenta a los caballos que compiten en sus pistas.




