

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Son días felices para la gente del stud La Rubeta, ganadora ayer, en Palermo, del handicap Bullanguera con Glory Choise, luego de haber festejado un doblete de éxitos clásicos el jueves 11, en el Bosque.
Buenos tiempos también para una yegua a la que pronto le darán de alta después de sufrir desengaños en las gateras. Ella, que vivía traumatizada cuando se acercaba a los aparatos, tras haberse golpeado grande un día en La Plata, ya volvió a tomar algo de confianza cuando se encuentra encerrada en la jaula.
Glory Choise repitió la manera de ganar de su última vez, cuando triunfó en el césped. Tomó la punta, llegó a la recta con algo más de dos cuerpos de ventaja y en ese tramo que corre paralelo a la avenida del Libertador no bajó la velocidad. En resumidas cuentas, superó por seis cuerpos a Pesificada, con Allier en la tercera posición. Ya lo había contado Juan Carlos Maldotti y el cuidador ayer volvió a referirse a ese episodio que sacó a su yegua de circulación por buen tiempo.
"Glory Choise es muy corredora, una muy buena millera, pero tuvo un problema muy serio con las gateras. Cuando fue a La Plata se golpeó tanto que tuve que pararla 9 meses. Cuando se recuperó trabajé tres meses con ella en los partidores y mejoró bastante. La llevé todos los jueves; entraba y la dejábamos un rato adentro. Ahora se porta mucho mejor, pero hay que entrarla desmontada; con el jockey arriba no quiere saber nada", apuntó.



