

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En la Sociedad Rural Argentina, el turf hace su aporte en el stand del Foro Ecuestre, levantado dentro del pabellón equino, donde la principal atracción es Robot Horse , un caballo mecánico que hace la delicia de los más chicos.
Un rubiecito bien pecoso se sube a Robot Horse . "¿Cómo te llamás?", le pregunta la encargada de controlar la máquina. "Felipe", respondió el niño ya apilado sobre la montura, como si fuera un jockey.
Aumentaron la velocidad a pedido del jinete y él, como si nada, seguía divertido sobre el caballo. Cuando se bajó, le entregaron un chupetín y su diploma que certificaba que había sido jockey sobre el mismo "animal" que era usado para entrenar a los aprendices en la escuela de jinetes del Jockey Club.
Al bajar del caballo, Felipe, de 10 años, saludó a su abuela, que lo esperaba en un costado, pero algo llama la atención: lo hizo en francés. Después, él mismo cuenta que, en realidad, su nombre es Phillippe y que vive en París. "Yo ya había montado en algún campo, con el colegio", relató entre risas. También dice que su abuelo era dueño de varios caballos de carrera en Francia. Al parecer el nieto heredó la pasión por el turf. "Me gustaría correr cuando sea más grande", aventuró Felipe.
La experiencia de llevar el caballo mecánico a la Rural fue una iniciativa de la Dirección de Actividades Hípicas. Y no es la primera vez que sucede, pues el año último muchísimos chicos lo disfrutaron.


