

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Matador Marshal anda embalado. Se lanzó a correr a fondo en sus últimas carreras y quienes lo rodean dicen que no para hasta ganar el Carlos Pellegrini.
En ese entorno ahora está el ex jockey Roberto Rossi, quien, en su rol de agente, le recomendó a un propietario español comprar en entrenamiento al hijo de Parade Marshal para llevarlo a Europa.
El dato fue acertado, porque a días de cerrarse el trato, Matador Marshal volvió a correr y ganó por siete cuerpos el Gran Premio de Honor, en Palermo.
El futuro de Matador Marshal está en Europa, pero antes de emprender la misión de mostrarse en las carreras extensas del Viejo Continente tiene intenciones de irse de aquí siendo recordado.Matador Marshal, entonces, correrá hoy la Copa de Oro, en San Isidro, y de conseguir otro primer puesto será considerado el mejor caballo adulto para tomarle examen a los potrillos en el Carlos Pellegrini.
El caballo de Roberto Pellegatta tiene pulmones para llegar sin problemas a la milla y media; además, en sus ejercicios dejó buena impresión, como ese trabajo sobre la milla en el que empleó 1m42s3/5, de segunda vuelta.
Juan Carlos Maldotti tiene experiencia en ganar con sus caballos esta carrera. Sin ir más lejos, lo hizo en 2002 y 2004, con Grand Vitesse, y antes lo logró con La Soberbia, la última yegua que se impuso en la Copa de Oro.
Hoy podrá en la cancha a otra hembra: Beauty Roy y un triunfo suyo lo impulsará, quizá, a incluirla en el Pellegrini antes que en la Copa de Plata.
Beauty Roy (2m11s los 2000 m y 1m2s2/5 los 1000 m, 4a.) arrastra dos triunfos seguidos entre las hembras y el concepto de ser la mejor fondista de la arena.
Decir que los 2400 metros puede ser poca distancia para un caballo quizá suene ilógico, pero las chances de Super Optimista crecerían si ésta fuera una prueba de 3000, como el clásico Pueyrredón, que acaba de ganar, por el hocico frente a Passionale. En 2400 metros, ya perdió contra Matador Marshal, y también lo hizo en dos kilómetros y medio, frente a Ronronero. El Lunicornio (2m25s3/5 los 2200 m, 4a. entre floreo y corrida ) se está gastando sus últimos cartuchos. Su gente tiene la intención de criar con el tordillo en el futuro, pero antes retirarlo de las pistas con un triunfo rimbombante. Y, como para entusiasmarlos, el caballo realizó ejercicios de primer nivel, que si los lleva a la carrera pueden abrirle la puerta del éxito.
