

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Es tiempo de coquetear con la historia, de hacer añicos las estadísticas. Para el San Isidro Club modelo 2003, llegó el momento de colocarse entre los grandes equipos del rugby argentino de todos los tiempos. La oportunidad está al alcance de la mano del SIC: igualar la marca de 32 partidos invicto en los torneos de la URBA, cuyo propietario es nada menos que su archirrival, el CASI, que lo logró entre 1980 y 1982. Por eso, puede ser el gran día para el SIC. El día en que quede abrazado a la historia.
Será el condimento fundamental de la segunda fecha del certamen de Buenos Aires, que se desarrollará hoy desde las 16 y en la que el campeón se medirá frente a Hurling, por la Zona A. La búsqueda de prolongar la exitosa serie tendrá para el SIC, además, una curiosidad: como tiene su cancha suspendida, hará de local en... el CASI, por primera vez en su historia.
El último equipo que logró batir al SIC en el torneo de la URBA fue Regatas Bella Vista, el 1° de septiembre de 2001, por 38 a 16. Luego, hilvanó una serie de 30 triunfos y un empate (ante Los Tilos, el año último). La racha del conjunto de Boulogne una semana más tarde, cuando batió a Pucará por 23 a 17.
El SIC arrancó el torneo con una contundente victoria sobre CUBA por 60 a 39. Para esta tarde, tendrá una sola variante: no jugará Julio Freixas, lesionado, que será reemplazado por Lisandro Lauría. En consecuencia, formará con Serra; Ricciardi, Lauría, Gosende y López Jallaguier; Cilley y Vitale; Martin, Franzini y Schusterman; Anthony y Artese; Rospide, Pietranera y Nealon.
Hurling, que en el debut cayó ante Buenos Aires, dispondrá cinco cambios. Se alineará con Aguirre; Sergio Martinelli, Colubri, Venditto y Arteaga; Flores Cárdenas y Sieling; Brady, Ruiz Cugat y López Soler; Pierazolli y Marenzi; Damián Rodríguez, Avalos y Samarco.
En la Zona B, el duelo más atrayente es el que protagonizarán Hindú y La Plata, en la cancha de Newman, dos que salieron existosos de compromisos exigentes en la jornada inaugural.
Los de Don Torcuato, que superaron a Alumni, tienen una duda entre los pilares, ya que Martín Grote no se entrenó normalmente por padecer fiebre y se contempla la posibilidad de que actúe Pablo Henn. En principio, Hindú formará con Bosch; Díaz Bonilla, Santiago Senillosa, Hernán Senillosa y Buezas; Juan y Nicolás Fernández Miranda; Lorenzetti, Ostiglia y Castelli; Martínez y Solano; Joaquín González, Sasaki y Grote o Henn.
La Plata, que llega de asestarle un duro golpe a Regatas, dispondrá a Esteban Durante; Patricio Escobar, Juan Rojas, Julianez Islas y Patricio Ramos; Di Lucca y Agustín Carrara; Meneses, Brolese y Boffi; Piovano y Painé Calandra; Spotti, Biancuzzo y Martín Oriozabala.
Será el último paso del seleccionado argentino Sub 21, en su preparación para el Mundial de Inglaterra, que se hará en junio próximo. La Argentina se medirá hoy, a las 16, frente a Paraguay, en la última fecha del Sudamericano que se efectúa en Santiago, de Chile, con la firme posibilidad de volver a ser campeón.
En los encuentros anteriores del certamen, el conjunto nacional venció sin problemas a Chile, por 62-15, y a Uruguay, por 92-0.
Para el encuentro de hoy, los entrenadores, Fabián Turnes y Alejandro Oviedo, dispusieron a los siguientes titulares: Martín Bottini; Tomás de Vedia, Horacio San Martín, Matías Viazzo y Leopoldo Villanueva; Alfredo Cordone y Alfredo Lalanne; Esteban Lozada, Juan Facundo Barni y Juan Manuel Leguizamón; Pedro Zabaloy y Agustín Cavalieri; Marcos Ayerza, Alberto Vernet Basualdo y Eusebio Guiñazú.


