

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Irenarca necesita un triunfo urgente para volver a ser considerado como un caballo temible en la recta. Después de sus dos triunfos iniciales, el pupilo de Juan Carlos Maldotti perdió cuatro carreras seguidas, dos de ellas en la categoría de los velocistas. Hoy participará del clásico Guillermo Paats (G3), en Palermo, y si otra vez se ausenta del primer puesto habrá que pensar que no es todo lo que se suponía.
Irenarca (37s los 600 m, muy cómodo, en la 4a. pista fangosa) tendrá el número uno en el mandil y esa misma posición ocupará en las gateras, aunque esta vez el lugar no lo obligará demasiado porque el partidor será ubicado hacia el centro de la pista.
Hace doce días, quedó tercero en el Juniors Sprint de las Estrellas, cinco cuerpos detrás de Rufus y South Necking, con los que no pudo pelear por el éxito. Ahora se enfrentará contra adversarios con menos cartel, y eso puede ayudarlo a imponer sus condiciones. Caso contrario, el éxito puede recaer en Stormy Vagueness (38s3/5 los 600 m, a voluntad, 4a. pista fangosa).
La potranca de La Biznaga también se probó en las Estrellas, para ser sólo séptima; antes, en San Isidro, había dominado a La Mucura, para ganar su segunda carrera. Aquí irá en yunta con la todavía perdedora South Pudorosa.
Vaticana, la tercera hembra del grupo, se superó en cada salida y se movió de lo más rápido, como certifica esa partida de 42s4/5 para los 700 metros, en la 4a. pista fongosa.
Demoníaco Bris da marcha atrás en las distancias y baja a la recta, tras haber hecho un intento en la milla.

