

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el comienzo de su campaña, pintó para hacer historia en la recta, pero esa insinuación fue pura espuma. Irenarca está en deuda con quienes todavía suponen que es un potrillo de bueno para arriba. Y hoy, en el clásico Paraguay (G3-1000 m), de Palermo, tiene una buena ocasión para lavar su nombre.
Irenarca corrió menos de lo esperado en el Gran Premio Suipacha, de San Isidro, para quedar quinto, a casi cuatro cuerpos del ganador.
Ese día le faltó velocidad inicial, por eso su entrenador decidió trabajarlo desde las gateras, y el jueves último el potrillo respondió con un buen pique.
Ganador del clásico Guillermo Paats, Irenarca (35s los 600 m, 4a. pista y 41s3/5 los 700 m, 3a.) chocará aquí con Pampero Moon, uno de los que se le adelantaron en el Suipacha.
El desempeño del rosarino fue estupendo en la prueba de San Isidro; incluso, en un tramo se perfiló como ganador, pero después quedó tercero. En Palermo también se portó bien y se lo conoce como un caballo que no arruga fácilmente.
Southern Lawyer necesita recuperarse en forma urgente. El potrillo de Facundo Bunge Frers hizo ruido al caerse del ranking con su noveno puesto en el Suipacha. Ahora vuelve a Palermo avalado por el cronómetro, porque pasó 600 metros, en la 4a. pista, en 34s1/5.
El cuco de la carrera puede ser Jagger; no debió correr el Sprint de las Estrellas, y en el clásico Sprinters quedó a tres cuerpos de Southern Lawyer, sin la mejor preparación.
Habrá que ver si Alert sale a la pista, porque las versiones de los últimos días indicaban que el de La Quebrada quedaría en boxes.
"La clave estará en la salida. En la cancha de vareo, Irenarca arranca bien desde las gateras, pero después no repite en la carrera. En la semana lo llevé a los partidores y salió bárbaro", comentó Juan Carlos Maldotti, el preparador del favorito.

