

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Siempre las Pollas de Potrillos tienen algún fantasma. Un caballo que está agazapado, que no se había metido en los clásicos hasta entrar en la Triple Corona. Con poco para perder al lado de los que ya iniciaron el camino selectivo.
En la carrera del sábado en Palermo, que será la séptima, a las 17.30, ese rol lo tiene Evilasio. No importa cómo termine. Ya está rotulado. Corrió sólo dos el hijo de Manipulator y las ganó por varios cuerpos. "Me gustó más la segunda", asegura Juan Javier Etchechoury, que como sus hermanos/colegas es conocido por su segundo nombre.
Evilasio pertenece a Rubio B., la caballeriza para la que Javier trabaja en exclusivo, y en la que tiene bastante que ver con su dominio de los últimos años en las estadísticas de propietarios. "No es un lance", vuelve a afirmarse, enseguida que uno lo consulta al respecto. Evilasio ganó en 1400 metros y en 1600. Corriendo encima, protagonizando el desarrollo.
"Está 10 puntos, le tengo fe. Desde antes del debut lo tenemos por un buen potrillo, por eso no nos sorprende que llegue a la Polla con chances."
Etchechoury reafirma que su caballo "corre ahí", inequívoca frase que habla de un puntero o por lo menos de un animador del trámite. "Pero puede venir un poco más atrás. Es muy manso y cada vez que corre se pone mejor."
Estamos en el sorteo de partidores, en el salón oval de Palermo. Eligen primero los dueños de Angiolo y van para afuera, a la gatera 10. "Corren adelante", murmura Javier, y de inmediato le toca a él. Canta "once". Está bien, si no se quiere forzar la marcha demasiado, algo que puede pasar cuando se larga por adentro.
Y además se puede estudiar qué pasa en esos primeros metros, para actuar en consecuencia. Sobre todo, si se trata de un potrillo sin experiencia clásica. Pero con el aura de un fantasma.
Hay $ 210.000 en el cierre del campeonato
Anual Winner lidera con 75 puntos el Campeonato de Invierno; lo siguen Chuck Berry (70) y Todo Un Amiguito (50). La Polla ofrece 60, 55, 50, 45 y 40, del 1° al 5°.
Carisma Gulch peleó adelante y se defendió
Edwin Talaverano dice que Carisma Gulch es sobón y se vio algo de eso en el handicap de ayer, en el que se impuso por un cuerpo a Best Guest. El favorito, Bien Toi, tercero.
El sábado inicia un nuevo curso Carabajal
Se trata del curso de Manejo, Sanidad y Entrenamiento en el que Carlos Carabajal abarca cada paso en la vida de un sangre pura. Para informes: 4743-6650 y 154-147-2146.
