

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ganar por segunda vez el Dardo Rocha le dio a José Da Silva una alegría tan grande como la de hace un año. "Cuando vine a darle la corrida, noté que Mr. Nedawi andaba como nunca. Le teníamos gran confianza con el cuidador y los dueños", comentó.
"Esta cancha le viene bárbaro", asegura. A él también, está claro. "El tren fue lento, pero nunca quise apurarme. Por dentro siempre vino limpito y en la recta lo proyecté con la fuerza intacta. Lo vi ganador en los 200, pese a la lucha que me presentó el 4. Es un gran caballo; lo monto confiado porque todo lo hace fácil; ni siente los años."
El reconocimiento de la gente no le pasó inadvertido al jinete brasileño: "Agradezco al público platense, que me alentó hasta en el momento de recibir los premios. No es fácil para un visitante recibir muestras de cariño y respeto. Es una de mis mayores satisfacciones, por lo que es el caballo y la confianza que me dio el cuidador".




