"Le teníamos una gran confianza"

Juan José Martínez
(0)
20 de noviembre de 2011  

Ganar por segunda vez el Dardo Rocha le dio a José Da Silva una alegría tan grande como la de hace un año. "Cuando vine a darle la corrida, noté que Mr. Nedawi andaba como nunca. Le teníamos gran confianza con el cuidador y los dueños", comentó.

"Esta cancha le viene bárbaro", asegura. A él también, está claro. "El tren fue lento, pero nunca quise apurarme. Por dentro siempre vino limpito y en la recta lo proyecté con la fuerza intacta. Lo vi ganador en los 200, pese a la lucha que me presentó el 4. Es un gran caballo; lo monto confiado porque todo lo hace fácil; ni siente los años."

El reconocimiento de la gente no le pasó inadvertido al jinete brasileño: "Agradezco al público platense, que me alentó hasta en el momento de recibir los premios. No es fácil para un visitante recibir muestras de cariño y respeto. Es una de mis mayores satisfacciones, por lo que es el caballo y la confianza que me dio el cuidador".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.