

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El plus que Saharian le dio a La Providencia, la cabaña que adquirió para convertirla en yegua madre, fue casi una exageración: nada menos que un triunfo de Grupo 1.
Ignacio Pavlovsky (h.), director del establecimiento brasileño, relató: "La compramos para llevarla al haras al otro día, pero estaba anotada en la categoría y ganó. Después, Hugo Pérez (el entrenador) la inscribió en el Criadores y cuando los dueños (la familia Depietri) dijeron que no corriera, ya estaba ratificada".
El directivo de Palermo indicó que aún no está definido qué padrillo servirá a la hija de Equalize. "Pero ahora sí se va al haras", afirmó con una sonrisa que parece relativizar la frase.
Julio Menditeguy, tras la entrega de premios a la que asistió para recibir el trofeo al criador por el haras El Turf, en nombre de su primo Carlos, estaba desilusionado por la actuación de su yegua, Evenly Halo: "No estuvo en carrera; en los 800 ya estaba sin acción. Ella es de correr de atrás pero no tan mal. En el final el jockey la dejó".
En cambio, Facundo Coria, jockey de Arcor Fitz, la segunda, estaba satisfecho: "Me ganan porque la mía se echa adentro; hasta tuve que torcerle la cabeza para sacarla. Es una yegua muy pareja, por eso la puse a pelear temprano. Además, la puntera venía despacio".
Pablo Falero, dijo que "esperaba más" de Cumbrecita, por lo bien que anduvo en el vareo.

