

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A partir de mañana, el Hipódromo Argentino de Palermo tendrá en el aire su canal hípico, Hapsa TV, que fue presentado ayer. La novedad se conoció tras un acuerdo al que llegaron los dirigentes del circo porteño y las empresas Cablevisión y Multicanal.
Las reuniones completas de Palermo se verán, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, por los canales 52 de Cablevisión y 64 de Multicanal, lo que representará un alcance en potencial de 3.000.000 de personas, según el hipódromo.
Claro, acceder a Hapsa TV no será para los simples abonados de cable, ya que habrá que pagar 10 pesos mensuales, pues la señal será codificada. En el caso de querer contar con la transmisión de una sola jornada de carreras, la tarifa será de 7 pesos.
Hoy, a manera de lanzamiento, quienes estén adheridos a Cablevisión y posean decodificador podrán observar el programa del Argentino en el canal 19, pero a partir de la próxima reunión, sólo lo harán si contratan la señal.
Federico de Achával, presidente de Hipódromo de Palermo SA, calificó el emprendimiento como "un paso importante en la distribución de la hípica y, además, será un buen punto de partida para volver a introducirla en la sociedad. Esto viene a complementar nuestro sistema de apuestas telefónicas, Hapsatel".
El término por el que se extenderá el contrato entre las empresas de cable y Palermo no fue dado a conocer, pero Guillermo Ardissone, gerente del hipódromo, aclaró que "es por motivos de confidencialidad, aunque les aseguro que es por un plazo prolongado".
Cuando se consultó a Ardissone acerca de los problemas que Hapsa TV podría traer con el juego clandestino, el dirigente contestó: "Estamos en tratativas con tres empresas especializadas en auditar el uso de los canales de este tipo, como sucede con los partidos que televisa TyC Sports".

