

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- Juguemos en el Bosque mientras el lobo no está. El lobo del clásico Comparación era Elect, un caballo que había sacado patente de fondista y prometía ganar todas las carreras que le pusieran por delante, inclusive la de ayer, para la que estaba inscripto. Pero el caballo se vendió 24 horas antes y no fue de la partida.
La ausencia de Elect la aprovechó Saledizo , el mismo ejemplar que en el especial Uruguay, del mes pasado, también en La Plata, se había rendido ante el caballo ahora exportado.
Saledizo superó por medio pescuezo a All Fitz, que estaba primero en la fila para heredar al ausente, y entre los dos entregaron un espectáculo entretenido y emocionante.
Potripén fue a la punta, sin imponer velocidad a la carrera. En realidad, lo suyo fue un largo bostezo en la delantera. Saledizo se puso a perseguirlo, con All Fitz inicialmente tercero, vigilándolo todo.
En la última curva, Saledizo perdió su posición ante All Fitz -hubo un pequeño roce entre ambos-y hasta dio la impresión de que estaba liquidado. Pero faltaba la recta, o los últimos 25 segundos de carrera.
Allí su primera acción fue busca el sector más libre de la cancha -estaba por su derecha- y enseguida, ayudado por su jinete, se lanzó a la carga. Adelante, All Fitz y Potripén aún seguían de batalla, pero apenas se les sumó Saledizo se supo que el primer puesto tendría dueño.
El hijo de Fitzcarraldo lleva ya ocho victorias y a nadie le extrañará si su nombre aparece entre los nominados para el Gran Premio República Argentina del mes próximo, una carrera que puede afrontar en calidad de lance.
All Fitz corrió bien si se tiene en cuenta que, como dice su entrenador, no es caballo para la pista pesada.

