

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES.- La realeza británica prohibió el uso de minifaldas y escotes sugestivos en el hipódromo de Ascot, sede de la carrera de caballos más importante de Gran Bretaña, informó el conservador Daily Telegraph. En el célebre escenario se desarrollan cada año el Grand National, la Gold Cup y el King George VI & Queen Elizabeth Diamond Stakes, tres cotejos que la Reina Isabel II tiene en su agenda marcado como citas ineludibles.
El anuncio fue realizado por el duque de Devonshire, representante oficial de la reina, quien modificó en modo restrictivo el código de indumentaria al cual se deben adecuar los casi 80.000 afortunados que concurrirán a la cita real.
Las nuevas reglas indican claramente que la minifalda "no es apropiada" para el evento, portar un gorro no es una sugerencia, sino "una obligación", y si las mujeres desean usar un pantalón, debe ser "largo y combinar con la prenda superior" en cuanto al color y al material.
En consecuencia, quedaron absolutamente prohibidas las prendas con escotes y, en caso de lucir un vestido con cortes, no deben superar los 2,5 centímetros. "El duque busca, con plena aprobación de la Reina, llevar al mínimo el factor «obligatorio». Espero que tenga éxito, pues en los últimos años Ascot ya no era lo mismo: no se sabía hacia dónde dirigir la mirada", declaró al Daily Telegraph una fuente cercana a la realeza.


