

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El caballo de carrera argentino despertó enorme interés durante el remate denominado Pearls of Dubai, realizado durante la noche del sábado en los Emiratos Arabes Unidos, ya que los dos precios máximos fueron pagados por hijos de Candy Stripes y Fitzcarraldo.
Tanto Dreadlock, criado por El Turf y ganador a los dos años, como Seattle Fitz, nacido en Firmamento y sin actuaciones, fueron vendidos en 136.000 dólares. Aquél fue adjudicado al jeque Khalid Saqr Al Qasimi, de Sharjah, mientras que Seattle Fitz pasó a manos de West Point Thoroughbreds.
La venta incluyó 20 potrillos de tres años argentinos -la mayoría sin registros en las pistas- y 30 norteamericanos nacidos en 2000. El grupo argentino totalizó 999.000 dólares, con un promedio de 49.950 dólares, cifra ésta que estuvo por encima de la media que alcanzaron los caballos norteamericanos.
Comprados en nuestro país para ser revendidos en Dubai, el lote argentino estuvo integrado por hijos de Candy Stripes, Fitzcarraldo, Southern Halo, Tempranero, Lord Hailey, Kitwood, Equalize, Roy, Engrillado, Numerous, Potrillón, Mutakddim, Victory Speach, Louis Quatorze, Luhuk, Lode e Intérprete.
Otros precios importantes fueron los logrados por Alocadito (Mutakddim/La Quebrada), un perdedor por el que West Point Thoroughbreds pagó 115.000 dólares, y Mr. Albanello (Southern Halo/La Quebrada), subastado en 114.000 dólares.
Entre los compradores importantes que se llevaron piezas se contó al jeque Hamdan Bin Rashid Al Maktoum, ministro de Finanza e Industria de los Emiratos, que compró dos hijos de Southern Halo nacidos en Kentucky.
Los cincuenta caballos subastados quedaron habilitados para correr el Pearls of Dubai International Sales Stake (1800 metros), el próximo 6 de marzo en Nad Al Sheba, y el ganador se garantizará un lugar en el UAE Derby, por dos millones de dólares.



