

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El clásico Italia parece un mano a mano entre Inminente y Club Royal. Habrá otros tres caballos compartiendo pista, pero ninguno con los antecedentes de los dos favoritos.
Inminente es múltiple ganador clásico; por ejemplo, dueño y señor del general Belgrano y el Chacabuco, este año. Club Royal se quedó con el primer puesto en el Pueyrredón, esa extensa prueba de San Isidro no apta para caballos flojos. Los dos ya midieron fuerzas en Palermo. Fue en el Gran Premio de Honor, cuando quedaron detrás de Storm Mayor. Club Royal fue segundo a ocho cuerpos e Inminente tercero, a nueve.
Inminente (1m12s los 1200 m, en Palermo) hizo una partida final estupenda con vistas a esta carrera y ese trabajo puede ser anticipo de lo que hará hoy. Club Royal (50s los 800 m, en Palermo) vuelve a los 2000 metros, un tiro sobre el que ya ganó dos veces seguidas.
Sin los pergaminos de los anteriores, Dilivium (1m4s los 1000 m, en La Plata) tratará de dar otro pasito adelante y, por lo menos, aspirar a un placé clásico.
Potro Explosión (48s1/5 los 800 m con Potro Guerrero) acaba de salir de perdedor en esta distancia, pero sus rivales lo superan con amplitud en experiencia.

