

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La actuación de Storm Chispazo, que terminó quinto el jueves pasado en la pista sintética de Meydan, tuvo su explicación y la ofrece Nicolás Iguacel, el entrenador argentino radicado desde hace varios años en Dubai, donde es la mano derecha del preparador sudafricano Herman Brown. "Me dejó muy contento Storm Chispazo con la carrera que hizo y por suerte quedó bárbaro. La idea de correrlo en 1400 metros fue para darle una reaparición sin tanta exigencia y se ponga a punto, ya que llegó de Singapur después de haber estado inactivo por unos meses [no competía desde julio]. Incluso lo veo mucho más maduro y más caballlo de lo que era cuando llego de la Argentina."
Ese panorama le abre un futuro alentador al ganador del Nacional 2009, según Iguacel: "La idea ahora es correrlo en un par de semanas un handicap de 1900 metros, también en la pista de Tapeta. Esa sí es la distancia de él".
El profesional recordó, además, que desde que se compite en pista sintética en Dubai, con la inauguración del hipódromo de Meydan en 2010, sólo un ejemplar argentino, la yegua So Shiny, consiguió un triunfo, en la primera temporada de ese escenario.


