

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un equipo sin balance
Fue dos equipos en uno Arsenal. La versión de ataque llenó los ojos y alimentó la esperanza, con Sanabria como eje de las triangulaciones, el dueño de la pausa y el toque. Encontró socios en Bazán, Carrera Barbieri y Sánchez Sotelo. La fragilidad de la defensa fue su peor rostro: le llegaron poco y siempre le generaron riesgo.
Se sintió incómodo
El traje de candidato le quedó grande anoche a Arsenal, que tiene cinco partidos para recuperarse del resbalón. Lo tuvo para ganar, pero los nervios, el campo de juego y la impericia de sus futbolistas lo hicieron vulnerable. Estuvo dos veces arriba en el marcador y no lo pudo sostener. La ambición por sumar puntos para no quedar comprometido con el promedio, que fue el mensaje en el arranque del campeonato, lo traicionó ante un rival siempre incómodo y astuto para lastimar.
Bolatti, pura clase
La jerarquía intacta, como en aquel equipo de Huracán que quedará en la historia a pesar de no ser campeón. Mario Bolatti anotó dos goles y derrochó talento.



