

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El combate que por UFC 229 disputaron el pasado sábado en Las Vegas el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov, con la victoria de este último, fue, antes que nada, muy redituable desde el costado económico. El perdedor de esta contienda por el título de peso ligero se llevó unos US$ 3.000.000, mientras que el ganador, paradójicamente, unos US$ 2.000.000.
Pero no hay buenas noticias para el ruso: no solo ganó un millón menos que su contrincante, a pesar de haberlo vencido en la cuarta vuelta por sumisión por estrangulamiento trasero, si no que además no pudo cobrar su premio.
Sucede que la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) decidió retener el dinero de Khabib hasta tanto se resuelva la sanción que le corresponde por haber provocado una batalla campal al final del evento, cuando saltó del octágono para ir a golpear a un ayudante de McGregor, según consignó la página mma.uno, especializada en Artes Marciales Mixtas.

En tanto se resuelva su situación, Khabib habría recibido con agrado el pedido de revancha que realizó McGregor a la presidencia de la UFC, ya que se supone que pediría una bolsa histórica para volver a combatir.
Según consigna mma.uno, los números referidos en dólares son solamente en concepto de salarios básicos por el evento UFC 229. En las cifras no se incluyen bonos a discreción de la promoción, pagos de sponsors o porcentajes de ventas por el pay-per-view.

