

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CIUDAD DE MEXICO, (ANSA).- El DT de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, "fue secuestrado" hoy en las inmediaciones del club, confirmó Alfredo Alvarez Cuevas, vicepresidente del equipo.
"Nos dicen que hubo un problema, que cinco personas llegaron, lo bajaron de la camioneta y se lo llevaron", declaró el directivo al programa radial "Hoy por hoy".
Romano estaba desaparecido luego de haber sido atacado a balazos por cuatro sujetos que lo interceptaron este mediodía cuando salía de las instalaciones del club en la Ciudad de México.
La desaparición del argentino fue confirmada a la prensa local por un mando de la Policía Federal, identificado como Luis Rosales en medio de confusas y profusas informaciones.
Previamente la televisión mexicana citó a fuentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México e indicó que Romano "está sano y salvo" en las instalaciones del Cruz Azul, lo que luego terminó siendo desmentido.
Las fuentes policiales reconocieron luego haber confundido a Romano con Hugo Norberto Scoponi, auxiliar técnico del argentino.
"No sé nada, no sé nada, Rubén no está aquí", dijo Scoponi ante las exigencias de los reporteros.
Romano había salido de las instalaciones del Cruz Azul, tras dirigir el entrenamiento del equipo de fútbol.
Según información previa difundida por Los Protagonistas, noticiero de TvAzteca, el argentino, de 47 años, "fue bajado a golpes" para luego ser subido por cuatro sujetos a un automóvil con rumbo desconocido.




