

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA RIOJA.- Un grave accidente durante la primera etapa del Rally de La Rioja, segunda fecha del campeonato argentino de la especialidad, provocó que lo deportivo pasara a segundo plano. Hugo Sánchez y Martín Dellepiane, dos jóvenes de 16 y 14 años, respectivamente, que presenciaban el paso de las máquinas en una zona denominada La Medialuna, a 1500 metros de la largada, en Las Padercitas, fueron atropellados por el Subaru Impreza del cordobés Gabriel Pozzo, tras lo que Sánchez, al cierre de esta edición, se encontraba en estado de coma en el policlinico Ministro Julio César Corzo, de esta ciudad.
En tanto, Dellepiane fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Rioja de una doble fractura de tibia y peroné y, de acuerdo con lo declarado por su madre a la agencia Télam, se encuentra fuera de peligro. "Ya lo despertaron de la anestesia, pero los médicos me dijeron que está bien, porque la operación fue un éxito. Mi hijo no está grave, sólo fue un problema en la pierna", expresó la mujer.
Sánchez corrió peor suerte que su amigo. Luego del hecho, fue trasladado al policlínico Corzo en estado de coma, con politraumatismos, fractura de la base del cráneo, doble fractura expuesta en la pierna izquierda y edema cerebral de consideración, según lo informado por el doctor Juan José Simone, jefe de la unidad.
"El estado de Sánchez es crítico y está siendo asistido por un respirador artificial. Para hacer una evaluación de sus posibilidades de seguir con vida debemos esperar entre 24 y 48 horas. Antes de que transcurra ese período, corre un permanente y elevado riesgo de muerte", comentó el facultativo.
La falta de optimismo del doctor Simone tiene su fundamento en que "son muchos los órganos que quedaron comprometidos por el accidente", aunque anunció que hoy se dará a conocer un nuevo parte.
Pese al accidente, la primera etapa de la carrera se completó y, como consecuencia de que se anuló el primer especial, la clasificación quedó en suspenso. Sólo 16 de los 57 coches completaron ese tramo.
Raúl Sufán (Toyota Célica del equipo Menem Competición) lidera la competencia, tras 524,20 km de recorrido, destacándose el abandono de su compañero, Jorge Bescham, por rotura de motor.


