

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
FRIBURGO, (AFP).- Phillip Cocu, Wesley Sneijder y Rafael Van der Vaart, recuperándose de lesiones, "deberían estar en forma" para disputar el primer partido de Holanda en el Mundial de fútbol, el domingo frente a Serbia y Montenegro, afirmó este jueves el seleccionador Marco van Basten.
Pienso que los tres jugadores deberían estar en forma para jugar el domingo, ya que los progresos que efectuaron estos últimos días me hacen sentir optimista
Sneijder (golpe en el tobillo y en el pie derecho) y Cocu (hematoma en el muslo derecho) realizaron un entrenamiento diferenciado hoy en Friburgo (sudoeste), donde entre ocho y diez mil personas, hinchas holandeses y alemanes, asistieron al primer entrenamiento público de Holanda en tierra alemana.
"Pienso que ellos no tendrán problemas para el domingo", subrayó el seleccionador naranja .
Van der Vaart (tobillo izquierdo dolorido tras una fractura en el invierno boreal pasado), que no volvió a jugar en los últimos dos meses, se entrena con el resto del grupo desde el martes pasado.
En recuperación. "Sus evoluciones son muy satisfactorias", comentó van Basten, quien tomará la decisión de incluirlos o no el viernes de mañana.
Dos jugadores, Stijn Schaars y Nigel de Jong, fueron convocados "por precaución" en caso de un eventual reemplazo de un jugador lesionado.
"Tomaré una decisión el jueves sobre la situación de Schaars y de Jong", expresó el ex delantero internacional, quien seguramente mandará a estos dos futbolistas de regreso a casa.
Los holandeses esperan llegar en forma al al día 21, fecha en la que se enfrentarán con la Argentina, en el último y definitorio encuentro del Grupo C.


