

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Trece partidos sin ganar, dos meses sin conocer de victorias, la renuncia del técnico Eduardo Solari, la agresión de Flavio Zandoná a un hincha y la impaciencia del público, que generó incidentes en las plateas tras la derrota de anteanoche ante Racing por 3 a 0, fueron los puntos salientes de una semana difícil en Vélez. Pero eso no fue todo. Y para prolongar las tensiones faltaban las palabras de José Luis Chilavert, que comenzó su propio juego de presiones.
"Tengo contrato con Vélez hasta el 2002 y quiero cumplirlo, pero hablé con Raúl Gámez y le dije que necesitamos refuerzos. El año próximo tenemos que jugar la Libertadores y no quiero volver a vivir un campeonato como este. Estoy acostumbrado a pelear títulos y a ganar más dinero. Ahora estoy perdiendo plata", señaló el arquero paraguayo.
Además, Chilavert criticó la actitud de Zandoná: "Fue una expulsión infantil. No podemos quedarnos con un hombre menos en una jugada así".
Chilavert podría tomarse licencia hasta enero, cuando comience la pretemporada. El tema se resolverá en la semana, luego de que el arquero se reúna con Falcioni.


