

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA.- Real Madrid no se conforma: además de ser el líder de la liga española y todavía escuchando los ecos de la compra de Luis Figo a Barcelona en más de 55 millones de dólares, ahora quiere a toda costa a Juan Sebastián Verón, de 26 años, y por eso le ofreció 45.000.000 de dólares a Lazio.
El club italiano está evaluando la posibilidad de desprenderse del volante argentino. "Real Madrid presionó sobre Lazio no sólo ofreciendo al delantero Fernando Morientes o el defensor Michel Salgado como parte de la operación, sino por medio de su director genera,l que tiene muy buenas relaciones con el apoderado de Verón -por Gustavo Mascardi-", aseguró el diario Corriere dello Sport.
La versión indica que Jorge Valdano, director general de Real Madrid, mantiene charlas constantes con Mascardi. El acuerdo entre ellos, más allá de la postura de Lazio, podría ser determinante para concretar el pase. Verón tiene contrato con Lazio hasta el 30 de junio de 2003 con una prima anual de 4.000.000 de dólares.
La oferta de Real Madrid de 45 millones de dólares por Verón quiere contrarrestar la propuesta de Milan, que está al acecho en el caso de que fracase la negociación de Florentino Pérez (presidente de Real Madrid) con Sergio Cragnotti, titular de Lazio.
Eso no es todo: Real Madrid también quiere a Javier Zanetti, volante de Internazionale. Así lo aseguró Jorge Oliva, representante del volante argentino.
"Inter me informó que Real Madrid busca a Zanetti y hasta preguntaron si el pasaporte italiano del jugador es legal", sostuvo Oliva. Por Zanetti, desde España pagarían cerca de 20.000.000 de dólares.
Y en Madrid hay tres defensores que están en carpeta: Walter Samuel (Roma), Nesta (Lazio) y Cannavaro (Parma).



