Video: Conor McGregor noqueó de dos trompadas a un hombre en un boliche en Ibiza
El luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) lo golpeó con su mano izquierda directamente en la cabeza; la víctima quedó tirada en el piso
3 minutos de lectura'

El reconocido luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor sigue sumando escándalos. El último violento episodio tuvo lugar este martes en una concurrida discoteca de la isla española Ibiza. Mientras la música sonaba a todo volumen, el deportista noqueó a un hombre, que quedó desmayado en el suelo. Hasta el momento, el peleador no se manifestó en sus redes sociales sobre lo sucedido.
De acuerdo a las imágenes obtenidas por el medio británico The Sun sobre lo que sucedió en Pachá, se observó que, mientras bailaba en una plataforma de baja estatura, McGregor, de 36 años, acercó su cabeza a un hombre que estaba a metros de él en la misma pista y, tras un par de segundos, comenzó a golpearlo.
Shock moment Conor McGregor knocks man out with TWO punches in Ibiza nightclub pic.twitter.com/NclBkDuSGF
— The Sun (@TheSun) June 17, 2025
El luchador le dio dos golpes con su mano izquierda directamente en la cabeza de la víctima, que terminó tirado en el suelo. McGregor, vestido con una camiseta blanca y negra y unos pantalones blancos ajustados, se mantenía inmóvil con su copa en la otra mano.
Según ese medio británico, algunos de los asistentes a la discoteca revelaron que después de la pelea el hombre golpeado por McGregor fue expulsado, mientras el peleador irlandés seguía bebiendo. “Claramente, le dijo algo que lo molestó y reaccionó muy mal. Los compañeros del tipo vinieron a recogerlo y llevárselo. No pareció haber consecuencias para Conor, pero se llevaron al tipo al que golpeó y no lo volví a ver”, dijo un testigo.
Otro cliente del club nocturno contó a The Sun: “[McGregor tenía su brazo alrededor de alguien que se parecía a su amigo. Cuando Conor golpeó, unas cinco personas cayeron al suelo mientras el tipo se tambaleaba hacia atrás. Fue un poco como jugar a los bolos, pero el chico quedó realmente conmocionado por los golpes”. Unos tres años antes, McGregor pisoteó el sombrero de un joven luego de que se lo arrojara para que se lo firmara.
Momento exacto donde Conor McGregor arroja objeto y rompe cristales al autobús donde iba Khabib Nurmagomedov. pic.twitter.com/MaRhWq1qSo
— Fighters Magazine (@FightersMagz) April 5, 2018
Fueron varios los violentos hechos que protagonizó McGregor. Años atrás, atacó a un autobús de la UFC (Ultimate Fighting Championship) con personas en su interior y quedó filmado. Al parecer, el incidente había sido la respuesta a una pelea a principios ocurrida días antes entre Artem Lobov, compañero de McGregor, y el ruso Khabib Nurmagomedov.
Otras noticias de Conor McGregor
Ganó más de US$2,2 millones. Conor McGregor se volvió más rico por apostar a favor de Argentina en la Copa América y de España en la Eurocopa
En dólares. Cuánto apostó Conor McGregor a que la selección argentina gana la Copa América
Osado. McGregor subió un video entrenando en bóxer, pero lo borró porque se le escapó un detalle
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
2Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
3La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor
4Horario de la qualy del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1, con Franco Colapinto








