

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cuatro días después de afirmar que Martín Palermo sería una de las principales opciones de ataque del Villarreal para la temporada 2003/04, el presidente del club español, Fernando Roig, anunció hoy que está dispuesto a vender al delantero y hasta se lo ofreció al Betis de Sevilla.
"Veo fácil encontrar una solución, lo que ocurre es que hay que escoger la mejor para todos. El futbolista se está portando fenomenal y tenemos que tener tranquilidad para seguir buscando soluciones", expresó Roig.
El titular de Villarreal, quien el lunes había afirmado que Palermo sería tenido en cuenta para la próxima temporada del fútbol español, parece haberse arrepentido de sus palabras y ahora le ofreció a Betis el pase del ex delantero de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.
Palermo, de 30 años, ve con buenos ojos la posibilidad de una transferencia a otro club europeo, pues durante el último campeonato español fue muy crítico sobre la falta de ambición y los problemas de vestuario existentes en Villarreal.
Consciente de eso, Roig dijo: "Hay que buscar la mejor opción para todas las partes, pero si no se encuentra algo satisfactorio el jugador se incorporará a la plantilla cuando físicamente esté al mismo nivel que el resto de los compañeros. En ese caso, sería un futbolista más y sería decisión del técnico el jugar o no jugar. De todos modos, Palermo no puede estar todo el año parado".
Villarreal pagó casi siete millones de dólares por el pase de Palermo hace casi dos años.
Fuente: DyN

