Bolívar terminó el año como líder de la Liga Argentina de Voleibol

Bolívar se impuso por 3-0 ante UNTref
Bolívar se impuso por 3-0 ante UNTref
Las Aguilas se impusieron por 3-0 ante Untref, mientras que Lomas cayó por 3-0 ante River
(0)
17 de diciembre de 2016  • 23:55

Antes del receso y en el final del año, la Liga Argentina de voleibol terminó con Bolívar como único líder en una ajustada clasificación que recién volverá a modificarse en 2017.

En el duelo interparejas, Las Aguilas (27 puntos) necesitaban vencer a Untref Voley para superar en la cima a Lomas (26) y no tuvieron complicaciones para imponerse por 3-0. Los parciales fueron de 25-20, 25-22 y 25-20. El equipo del sur resignó el liderazgo tras caer por 3-0 ante River.

El otro escolta que tiene el certamen es el campeón, UPCN (26), que se quedó otra vez con el clásico sanjuanino frente Obras (17), esta vez por 3-1. Además, el fin de año dejó el primer triunfo de PSM (4), que se impuso Alianza Jesús María (12) por 3-1 y en el otro partido de la noche Ciudad (23) le ganó por 3-1 al Deportivo Morón (7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.