En un partido apasionante, Bolívar ganó en San Juan y quedó a un paso del título

Bolívar festejó en San Juan
Bolívar festejó en San Juan
El equipo de Javier Weber se impuso por 3-2 ante UPCN y se adelantó en la serie final por 2-1; el sábado se disputará el cuarto punto otra vez en el estadio Aldo Cantoni
(0)
13 de abril de 2017  • 17:48

SAN JUAN.- Bolívar quedó a una victoria de consagrarse campeón de la Liga Argentina de Vóleibol, al ganarle esta noche como visitante a UPCN de San Juan por 3-2 y adelantarse 2 a 1 en la serie de playoffs final al mejor de cinco.

Los parciales del encuentro, desarrollado en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, fueron de 18-25, 25-19, 16-25, 27-25 y 15-11 en el tie break. El máximo anotador de la noche fue Thomas Edgar, de Bolívar, con 28 puntos; mientras que Nikolay Uchikov sumó 23.

Bolívar había ganado el primer partido en el República de Venezuela y los sanjuaninos igualaron con un triunfo en el segundo, en el mismo escenario, con lo que recuperaba la ventaja de la localía. Hoy Bolívar dio vuelta esa historia.

El sábado UPCN y Bolivar, que están disputando su quinta final de Liga entre sí, volverán a verse las caras, otra vez en el Aldo Cantoni.

De ganar los bonaerenses, serán campeones del certamen. De hacerlo el elenco sanjuanino, en cambio, habrá quinto y definitivo encuentro el jueves 20, de regreso en San Carlos de Bolívar.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.