Lomas venció a Puerto San Martín y quedó como nuevo líder de la Liga

Lomas derrotó a PSM y quedó como único líder de la Liga
Lomas derrotó a PSM y quedó como único líder de la Liga
Con este triunfo alcanzó los 22 puntos y superó a UPCN en la primera posición
(0)
10 de diciembre de 2016  • 00:01

Lomas se convirtió en el nuevo líder de la Liga Argentina de Voleibol , al vencer como local por 3 a 0 a Puerto San Martín (PSM) en la continuidad del quinto weekend del certamen.

Los parciales del encuentro, desarrollado en el microestadio de Lomas de Zamora, fueron de 25-22, 25-21 y 25-19.

Con el triunfo, el equipo lomense llegó a lo más alto de la tabla con 22 puntos, dos más que el campeón vigente, UPCN de San Juan. PSM, por su parte, sigue en el fondo de las posiciones con solo una unidad.

El quinto weekend de la Liga finalizará este sábado con cuatro encuentros: River Plate-Alianza Jesús María, Untref-Deportivo Morón, Gigantes del Sur-Obras UDAP y Bolívar-Ciudad.

Posiciones: Lomas 22; UPCN 20; Bolívar 18; Ciudad y Gigantes del Sur 17; River 15; Obras UDAP 14; Alianza Jesús María 6; Morón y Untref 4; y PSM 1.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.