UPCN cayó ante Trentino y terminó cuarto en el Mundial

UPCN no pudo repetir ante Trentino
UPCN no pudo repetir ante Trentino Crédito: FIVB
El equipo sanjuanino no pudo ante el multicampeón italiano y cayó por 3-1; el local Cruzeiro se coronó campeón tras vencer a Lokomotiv de Rusia
(0)
21 de octubre de 2013  • 17:11

BETIM, Brasil.- UPCN de San Juan, campeón del vóleibol nacional, terminó hoy en el cuarto lugar del Mundial de Clubes , al perder con Trentino de Italia por 3-1 en el partido por el tercer puesto del torneo, que se disputó en la ciudad brasileña de Betim, estado de Mina Gerais.

El equipo argentino, que tuvo como máximo anotador al opuesto brasileño Theo Lopes (18 unidades), perdió en una hora y 46 minutos con parciales de 25-22, 22-25, 25-21 y 25-19.

Los sanjuaninos le habían ganado al mismo rival 3-2 durante el desarrollo del grupo A, que se adjudicaron luego de derrotar también a Panasonic Phanters de Japón (3-1) y Kalleh de Irán (3-0).

El festejo del campeón
El festejo del campeón Crédito: FIVB

En tanto, Sada Cruzeiro de Brasil, verdugo de UPCN en semifinales, se consagró campeón con un triunfo en sets corridos ante Lokomotiv de Rusia.

El conjunto local, dirigido por el argentino Marcelo Méndez, empleó una hora y 20 minutos para su consagración con parciales de 25-20, 25-19 y 25-20.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.