UPCN debutó con un triunfo en el Mundial de Clubes

UPCN se impuso con autoridad ante los japoneses
UPCN se impuso con autoridad ante los japoneses Crédito: FIVB
El actual campeón de la Liga Argentina se impuso por 3-1 ante los Panasonic Panthers, de Japón en su estreno
(0)
16 de octubre de 2013  • 10:58

MINAS GERAIS, Brasil.- UPCN, de San Juan, actual campeón de la Liga Argentina, debutó en el Mundial masculino de Clubes de voleibol con un triunfo sobre Panasonic Panthers, de Japón, por 3 a 1, en un partido del Grupo A que se llevó en el estadio Divino Braga, de Betim, en Brasil.

El equipo sanjuanino se impuso con parciales de 20-25, 25-23, 25-14 y 25-23.

De esta manera, el conjunto que dirige Fabián Armoa comparte la punta de la zona con Trentino, de Italia, que derrotó Kalleh, de Irán por 3 a 1.

UPCN, que mañana tendrá fecha libre, volverá a jugar el jueves ante Trentino Diatec y cerrará su participación en la zona el viernes ante Kalleh, de Irán, ambos partidos desde las 14.

En tanto, el otro grupo B lo conforman Sada Cruzeiro (Brasil), La Romana (República Dominicana), Lokomotiv Novosibirsk (Rusia) y Sfaxien (Túnez).

Los dos primeros de cada zona jugarán el sábado las semifinales y el domingo se desarrollará la final del certamen.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.