UPCN se aseguró su lugar en la final y Bolívar encaminó su serie

El actual hexacampeón barrió a Ciudad en la semifinal, mientras que las 'Aguilas' vencieron a Lomas de visitante y dejaron la serie 2-1 en su favor
(0)
31 de marzo de 2017  

UPCN va por su séptimo título consecutivo
UPCN va por su séptimo título consecutivo

SAN JUAN.- UPCN de San Juan se convirtió en el primer finalista de la Liga Argentina de vóleibol 2016/17, tras cerrar en el Aldo Cantoni la serie de semifinales ante Ciudad con un contundente 3-0.

En el tercer encuentro de la eliminatoria, el equipo sanjuanino, el campeón defensor del título, se impuso en sets corridos, por 25-19, 25-23 y 25-17. El máximo anotador del partido fue Nikolay Uchikov, con 18 puntos.

De esta manera, UPCN jugará su octava final de manera consecutiva e irá por el séptimo trofeo.

Por su parte, Bolívar, en la otra llave, se impuso esta noche 3-0 a Lomas en condición de visitante y quedó 2-1 en el global para estar a un triunfo de clasificarse a la definición del torneo.

Las "Aguilas" ganaron en sets corridos con parciales de 25-13, 25-18 y 25-20.

"Un partido muy importante ganamos porque quedamos 2-1 en la serie. Jugamos muy agresivos", expresó por TyC Sports el australiano Thomas Edgar, una de las figuras de Bolívar en el encuentro, con un total de veinte puntos.

El cuarto partido de la serie se jugará el domingo, nuevamente en Lomas de Zamora, desde las 19.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.