UPCN, semifinalista otra vez de Mundial de Clubes de vóley

UPCN volvió a clasificar a semifinales del Mundial de Clubes
UPCN volvió a clasificar a semifinales del Mundial de Clubes Crédito: FIVB
El tetracampeón argentino jugará por un lugar en la final ante Belgorie Belgorod, de Rusia
(0)
8 de mayo de 2014  • 20:45

BELO HORIZONTE, Brasil.- UPCN de San Juan avanzó hoy a las semifinales del Mundial de Clubes de vóleibol masculino, que se juega en Belo Horizonte, Brasil, tras vencer a Al Rayyan, de Qatar, por 3 a 2, en un partido por la tercera y última fecha del Grupo B.

El tetracampeón argentino, que llegó a este juego tras ganarle en el debut a Esperance Tunis, de Túnez, por 3 a 0 y perder con Trentino, de Italia, por 3 a 2 en su segunda presentación, se impuso en el estadio Mineirinho con los siguientes parciales: 25-19, 25-20, 17-25, 18-25 y 15-11. UPCN se medirá mañana desde las 17 frente a Belgorie Belgorod, de Rusia, por un lugar en la final.

El equipo argentino jugó en gran forma los primeros dos sets, con el buen rendimiento de Martín Ramos, pero luego se relajó y el conjunto qatarí niveló el marcador.

Sin embargo, en el quinto y definitivo parcial, UPCN se metió otra vez en juego y selló su pasaje a las semifinales con un 15-11, para lograr este resultado por segunda vez consecutiva, ya que en la edición pasada fue cuarto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.