UPCN y Bolívar compartirán el grupo en el Mundial de Clubes

El clásico del voleibol argentino tendrá una nueva edición en el Mundial de Clubes
El clásico del voleibol argentino tendrá una nueva edición en el Mundial de Clubes
Los dos equipos argentinos integrarán la zona B y se medirán el miércoles 19 de octubre
(0)
8 de septiembre de 2016  • 00:00

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer el fixture del Mundial de Clubes Betim 2016 y tanto Bolívar como UPCN de San Juan , compartirán el Grupo B junto a Trentino de Italia y Minas Tenis Clubes, de Brasil. El campeonato más importante a nivel clubes del planeta se jugará del 18 al 23 de octubre en Brasil.

El duelo de los dos equipos argentinos será el miércoles 19 de octubre, mientras que UCPN abrirá su participación ante Minas el día anterior y Bolívar frente a Trentino, intercambiando rivales para el jueves, última fecha de la fase de grupos.

Por otro lado, la zona A quedó conformada por Sada Cruzeiro (Brasil), Taichung Bank (China Tai Pei), Tala'ea El-Geish (Egipto) y Zenit Kazan (Rusia).

La edición 2016 del Campeonato Mundial Masculino de Clubes se llevará a cabo en el Ginásio Poliesportivo Divino Braga en Betim, el lugar que también fue sede del Campeonato Mundial de Clubes en 2013 y 2015. El gimnasio es uno de los lugares más grandes en el área metropolitana del estado y puede acoger hasta 7.000 espectadores.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.